La top model, mamá, actriz y ambientalista celebra dos décadas al frente de una de las marcas de belleza más emblemáticas de todos los tiempos.
Texto por Regina García
L’Beauté: Si pudieras revivir un momento en tu carrera, ¿cuál sería y por qué?
Carolyn Murphy: ¡Qué buena pregunta! Pero está muy difícil escoger solamente uno, porque he tenido muchísimos momentos maravillosos a lo largo de 30 años. Creo que me saldré de beauty, y en cuanto a moda me encantaría volver a vivir uno de los desfiles de John Galliano, eran muy divertidos, los escenarios y montajes de sets eran de otro planeta, eran una forma de expresión inigualable.
LB: ¿Qué significa para ti ser embajadora de Estée Lauder durante 20 años?
CM: Es el mayor de los honores, el poder trabajar con una marca con la que he ido creciendo y poder representar Estée Lauder como una de sus portavoces, es un sueño hecho realidad para mí.
LB: ¿Cuál es el cambio más positivo que has visto en la industria del modelaje desde que empezaste hasta la actualidad?
CM: Creo que sin duda la diversidad e inclusión, cuando empecé en los 90 era muy diferente y ahora es mucho más divertido y emocionante en cuanto a la cantidad de mujeres modelando que hay con diferentes formas, tamaños, colores y hasta edades. El grupo de edades es mucho más extenso, que yo esté aquí a los 47 casi 48 años y pueda trabajar con modelos inclusive más jóvenes que mi propia hija es algo increíble. También creo que es algo maravilloso que las mujeres en la industria tengan una voz, y que usen las redes sociales y plataformas para levantar la voz sobre justicia social y temas ambientales, es muy emocionante, estoy entusiasmada de poder ser testigo de todo lo que vendrá con esta nueva generación.
DESCUBRE: La belleza a través de los ojos de Frida
Síguenos en Instagram


What do you think?