Viaje interestelar: una travesía con Stella Maxwell

Este perfume perteneciente a la familia Floral-Frutal, no contiene ingredientes derivados de animales y además, el 80% de las materias primas utilizadas en la elaboración de ésta, son biodegradables.

En una travesía aromática, Stella Maxwell es la protagonista de la más reciente creación olfativa de Moschino, Toy 2 Bubble Gum y revela —en exclusiva para L’Beauté— el lado más celestial de la marca.
Texto por: María Valenzuela

Fotografías: Victor Trani

L’Beauté: ¿Cómo fue realizar esta campaña?

Stella Maxwell: Trabajar con Jeremy, Moschino y EuroItalia siempre es el paraíso. Se siente como si estuviera pasando el rato con mis amigos. Aparte de eso, siempre quise ser astronauta, así que esto marcó una casilla en mi bucket list.

LB: ¿Qué te gusta de una fragancia?

SM: Supongo que la respuesta obvia es que tengo que amar, amar, amar el olor. Pero más allá de eso, creo que debes usar algo con lo que te identifiques y te sientas cómodo. Me encanta cuando la gente dice: “¿Qué perfume estás usando? Huele increíble”. Cuando eso sucede dos o tres veces, sabes que has encontrado tu esencia.

LB: ¿Qué es lo que más te gusta de Moschino Toy 2 Bubble Gum? SM: ¡Es un proyecto tan divertido! El énfasis en la goma de mascar te lleva a los días de primavera y de verano, libres de preocupaciones. En pocas palabras, la fragancia es un reflejo de Moschino y de Jeremy; es alegre pero al mismo tiempo sofisticado. También me encanta el hecho de que EuroItalia haya desarrollado un jugo vegano y preste especial atención a la sostenibilidad tanto social como ambiental.

LB: ¿Hay algo que te fascina sobre el espacio y la Luna?

SM: Por supuesto, es simplemente increíble pensar que hay 700 trillones de planetas en el Universo y dos billones de galaxias. ¿Quién no estaría fascinado? ¡Hay ocho planetas en nuestro sistema solar, pero hay 500 sistemas solares solo en la Vía Láctea! Apenas hemos empezado a comprender quiénes somos en esta Tierra y quiénes somos como parte de todo el Universo.

LB: ¿Cuándo fue tu primer encuentro con Moschino y qué es lo que más te gusta de la marca?

SM: Conocí a la familia Moschino en el momento en que Jeremy entró. Lo que me encanta de la firma es la energía alegre y elegante. Siempre espero con ansias los shows, hay una emoción única en sus desfiles, hay un zumbido y un sentimiento. Jeremy tiene una manera de hacerte sentir apreciado y amado, y creo que eso también se traduce en el sentimiento general de Moschino.

LB: Cuéntanos algo sobre tu vida privada.
SM: Intento trabajar duro, mantenerme concentrada y ser humilde. Hay tanta gente increíble que hace cosas fascinantes en este mundo y solo me doy cuenta de mi trabajo.

LB: ¿Qué es lo más loco que ha hecho un fan por ti?
SM: Mmm… en cuanto a los fans, los aprecio mucho. Estos poderosos jóvenes tienen mucho que aportar a la sociedad. Solo estoy agradecida de que me hayan permitido ser parte de sus vidas.•

LEE MÁS: Sadie Sink, la nueva generación de la belleza

 

Stella Maxwell
signature

Subscribe so you don’t miss a post

Sign up with your email address to receive news and updates!

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No Comments Yet.

Previous
Carolyn Murphy celebra 20 años como embajadora de Estée Lauder
Viaje interestelar: una travesía con Stella Maxwell