Scape: el facial que necesitas probar

Creado en exclusiva con Scape y Natura Bissé, estos tratamientos y faciales consentirán al máximo la dermis, mientras que hidratarán y aportarán una luminosidad inigualable. 

Era viernes por la noche, y decidí recompensar mi pesada semana con un facial de Scape. Amo estos tratamientos porque están hechos con productos de Natura Bissé (una de mis marcas top de skincare), las terapeutas tienen manos de artistas, y por si fuera poco van a tu casa. Una vez que finalizó el facial Aqua Inmersión, comencé a formular en mi cabeza lo que sería para mí el tratamiento perfecto.

Texto por Stephanie Arouesty

Era viernes por la noche, y decidí recompensar mi pesada semana con un facial de Scape. Amo estos tratamientos porque están hechos con productos de Natura Bissé (una de mis marcas top de skincare), las terapeutas tienen manos de artistas, y por si fuera poco van a tu casa. Una vez que finalizó el facial Aqua Inmersión, comencé a formular en mi cabeza lo que sería para mí el tratamiento perfecto.

El lunes a primera hora le hablé a mi querida Helle Jeppsson, fundadora y directora de Scape, y le dije: “Helle, tú sabes que lo que más amo en la vida son los faciales, he probado de todo tipo; con aparatología, con mascarilla, con herramientas, con diferentes técnicas, con masaje, con toallas calientes… (es lo que más me gusta en cuanto a tratamientos de belleza se refiere), y con toda esa experiencia me gustaría diseñar un protocolo desde cero que fuera 100% bespoke, obviamente con productos de Natura Bissé y que cuando las personas lo pidan, les regalamos un print de L’Beauté”. “¡Me encanta la idea!”, con mucha emoción me respondió Helle.  Acto siguiente, comenzó la planeación.

Mona Lisa by L’Beauté

La Gioconda es una mujer que luce una piel inmaculada y fue la inspiración para este tratamiento de lujo que comienza por una inhalación con el aceite Energizing Oil, la limpieza se realiza en tres pasos: con un limpiador, un aceite y un tónico con textura en gel, una vez que la piel está preparada, se realiza el Shirodhara massage —ideal para activar la circulación— en rostro, cuello y escote con el aceite. A continuación, se aplica una fina capa de Tolerance Enzyme Peel, por medio de movimientos circulares para exfoliar la piel y se calma (puede llegar a enrojecerse) con un tratamiento hecho a base de extracto de té verde y finalmente, la crema de ojos: Eye Recovery Balm. Todo listo para dar entrada a uno de mis pasos favoritos: la aplicación de la mascarilla Diamond Cocoon Experience Balm Mask, por medio de un masaje con rodillos de jade; esta herramienta ha sido diseñada para potenciar los beneficios de cualquier masaje facial, ya que estimula la microcirculación y el drenaje, ayuda a suavizar la textura de la piel y a definir el contorno del rostro. Mientras la mascarilla se  mantiene durante un tiempo en reposo, colocan una face sheet de Inhibit Tensolift V-Neck en el cuello, en los ojos una mascarilla plástica hecha a base de algas que te hace sentir una mirada descansada al minuto y mientras tanto, realizan un masaje en brazos. Después de retirar las mascarillas se realiza un masaje de 30 minutos y se cierra el tratamiento con el tónico The Cure Hydro-Gel Toner en rostro, cuello y escote, se aplica un bálsamo de ojos y el filtro solar Diamond Cocoon Sheer Cream con SPF 30, para dejar el cutis protegido durante el resto del día. 

Tiempo de duración: 1:30horas

Precio: $ 3,111 

 Facial Venus de Milo by L’Beauté

No hay nada que deseemos más en la vida que una piel de porcelana como la de Venus de Milo, musa para la elaboración de este facial que comienza con la limpieza del rostro con All In One Cleanser de The Cure, seguido de balancear la piel con el tónico Hydro-Gel Toner. Se exfolia el cutis con Tolerance Enzyme Peel, en cara y escote, enfocado en zonas gruesas como frente, mentón y nariz, la tez se calma con el suero Green Tea Extract. Por medio de la crema Oxygen Cream se realiza un masaje con efecto lifting y posteriormente se aplica la mascarilla Essential Shock Mask por medio de una brocha. Mientras ésta está en tiempo de reposo, se realiza un masaje en brazos con Energizing Oil. Se retira la mascarilla y comienzan 30 sublimes minutos de masaje facial. Para finalizar se aplica un tónico y Essencial Shock Lip and Eye/Oil Free SPF 50 en ojos y labios, y un toque aroma terapéutico fresco con C+C Vitamin Esence.

Tiempo de duración: 1:30hrs

Precio: $ 2,111 

Toma tu rostro como un lienzo y conviértelo en una obra maestra con cualquiera de estos dos faciales. Obtén la versión print y escanea el QR para recibir un 10% de descuento. 

DESCUBRE: Hebras de arte: el ritual del cuidado del pelo

Síguenos en Instagram

signature

Subscribe so you don’t miss a post

Sign up with your email address to receive news and updates!

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No Comments Yet.

Previous
Beauty news: descubre las novedades en el mundo de la belleza
Scape: el facial que necesitas probar