1/6
Arte Abstracto Vol.I
Back to story
2/6
Lienzo Perfecto Vol.1
Back to story
3/6
Lienzo Perfecto
Back to story
4/6
Expresión Pictórica
Back to story
5/6
Óleo Degradado
Back to story
6/6
Óleo Degradado Vol.I
Back to story

La pintura y el maquillaje, una sinergia creativa

El arte abstracto surge como una alternativa de expresión, en donde los protagonistas de las obras dejan de ser figuras concretas, y se transforman en formas irregulares que transmiten el lenguaje personal del artista.

Texto por Regina García

Fotografías de Dan Crosby.

Starring  Tessa Ia.

Más allá de unas sombras, Pro Longwear Paint Pot —de la emblemática marca de maquillaje M.A.C Cosmetics— se percibe como una pintura que permite realizar trazos artísticos, casi como los de un cuadro de Pablo Picasso. El revolucionario primer y sombra en crema, es presentado en más de 21 colores en una textura cream to-powder, capaz de difuminarse a la perfección en el lienzo de la cara.

Tessa Ia, fue la musa perfecta para ejemplificar la fusión de dos elementos que promueven la libertad de expresión: el arte abstracto y M.A.C Cosmetics. Lejos de seguir las anticuadas reglas, la casa de maquillaje se ha caracterizado por ser pionera en promover y apoyar la diversidad, la inclusión, la lucha por distintas causas sociales, así como por innovar en pigmentación y en la creación de productos de makeup, lo que la convierten en la favorita de los makeup artists y de cualquier amante del maquillaje.

La joven actriz fue capaz de interpretar y proyectar la libertad y autenticidad propia de la marca en cada fotografía, con un maquillaje realizado en su totalidad con la sombra en crema en diferentes tonos, la cual, gracias a su formulación es capaz de permanecer en la piel por hasta 24 horas. Y es que Tessa, ha demostrado ser un prodigio de las artes de expresión, ya que ha incursionado en todo tipo de ellas, desde programas de televisión, series, películas, teatro y hasta en la música, convirtiéndola en la protagonista ideal para esta historia. Irreverente y original, es la personalidad de la intérprete al igual que la corriente artística (arte abstracto) y la casa de maquillaje.

No por nada, el  Pro Longwear Paint Pot original (en diferentes de beige que fue utilizado como primer para alargar la duración de las sombras en los ojos) es uno de los best-seller products de M.A.C Cosmetics La fórmula perfecta de este producto, evita a toda costa que en los párpados se generen pliegues o rayas (en consecuencia del movimiento de abrir y cerrar), además no se siente pesado, ni deja una sensación grasosa sobre la dermis. Los 21 pigmentos están pensados para realizar cualquier diseño y para adaptarse a cualquier estilo, ya que se pueden encontrar acabados mate o brillosos (shimmer).

LEE MÁS:Lumière Lumière: descubre Rouge Allure Laque de Chanel

Consejos para utilizar una Pro Longwear Paint Pot por Karly Vega

  1. Aplica paint pots con una brocha suave como la #217 sobre todo el párpado y posteriormente sombras en polvo. Así lograrás un efecto más duradero.
  2. Con una brocha delgada como la #266, aplicando a lo largo del ojo, podrás crear diferentes tipos de delineados intensos y duraderos.
  3. Si quieres lograr una mayor intensidad de color, aplica Paint pots con una brocha plana #242.
  4. Para dar luz, utiliza los colores más claros y brillantes en el área del lagrimal. También sobre el pómulo superior como iluminador. Utiliza brochas súper suaves de doble fibra.

M.A.C Cosmetics x L’Beauté

Fotografía: Dan Crosby

Talento: Tessa Ia

Maquillaje: Karly Vega para M.A.C Cosmetics

Pelo: Luis Gil

Estlismo: Sofía Flores y Alejandro Morales

Uñas: Miyoko para Jessica Nails

Video: Begoña Arce

Arte Abstracto Vol.I: Lipglass Clear; Acrylic Paint en Marine Ultra; Pro Longwear Paint Pot en Princess Cut; Lienzo Perfecto y Lienzo Perfecto Vol.I Pro Longwear Paint Pot en Art Therapeachy y Tailor Grey; Up for Everything Lash Mascara; Lipmix en Black; Expresión Pictórica: Pro Longwear Paint Pot en Moss Definitely; Glow Play Blush en That’s Peachy; Pigment en Magenta y Primary Yellow.

signature

Subscribe so you don’t miss a post

Sign up with your email address to receive news and updates!

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No Comments Yet.

Previous
Inhibit Retinol Eye Lifting de Natura Bissé, una mirada al futuro
La pintura y el maquillaje, una sinergia creativa