Marcas de belleza orgullosamente mexicanas

La infinidad de ingredientes naturales y originarios de la república, han hecho posible que el skincare nacional sea una realidad.

Texto por Regina García

Fresh, Desodorante natural de Casa Selva.

Sin necesidad de añadir químicos e ingredientes dañinos como el aluminio, perfume y parabenos, elimina el mal olor causado por las bacterias. Apto para todo tipo de piel, gracias a su composición natural, vegana y cruelty free de eucalipto, sales minerales y agua. 

Wake Up, Exfoliante de cuerpo con café de Raw Apothecary.

Una mezcla de aceite de oliva, café, aceite esencial se hierbabuena y lavanda, dan como resultado el exfoliante perfecto para la dermis de todo el cuerpo, ya que además de remover impurezas, humecta y promueve una mejor circulación sanguínea. 

Macadamia Butter, Crema de Edena.

Un bálsamo corporal con altas propiedades humectantes gracias a que contiene aceite de nuez de macadamia, cacao, leche de avena y diferentes vitaminas. Con aroma dulce y textura untuosa que deja la dermis renovada.

Humo Místico, Hand Cream de Izapa.

El almizcle blanco, la mirra, el sándalo, la bergamota, la grosella negra y la pimienta rosa crean un aroma adictivo y complejo, adicional a los beneficios sobre la piel de las manos, como la hidratación profunda, sin sensación grasosa.

Colágeno Hidrolizado Clásico de Sesén.

Es el producto insignia de la marca, ya que es la versión más pura de este suplemento, pues la fórmula maximiza la biodisponibilidad del activo. Sus principales beneficios son: fortalecimiento de uñas, pelo, mejora en la piel y en las articulaciones.

Ámbar Negro y Bergamota, Jabón Líquido (facial y corporal) de Loredana.

La combinación de estos componentes funciona como un antioxidante natural, que restaura la dermis dejándola mucho más suave y brillante. Gracias al aroma relajante, utilizar este jabón se convierte en una experiencia sensorial.

DESCUBRE: How hot is Haute beauty?

Síguenos en Instagram

Fotografías: Cortesía de la marca y L’Beauté

signature

Subscribe so you don’t miss a post

Sign up with your email address to receive news and updates!

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No Comments Yet.

Previous
El arte en tiempos de COVID
Marcas de belleza orgullosamente mexicanas