1/7
Mirada Cristalina
Back to story
2/7
Ojos respladecientes
Back to story
3/7
Visión aperlada
Back to story
4/7
Destellos de luz
Back to story
5/7
Aura externa
Back to story
6/7
Libertad auténtica
Back to story
7/7
Visión radiante
Back to story

Inhibit Retinol Eye Lifting de Natura Bissé, una mirada al futuro

Tal como la técnica de pintura claroscuro resalta ciertos elementos por medio de la luz y la sombra, Inhibit Reitonl Eye Lift tiene como objetivo destacar la mirada y convertirla en el objeto principal del lienzo de la cara. 

Texto por Regina García

Fotografía de Karla Lisker

Maestro de la luz

El creador de la obra de arte La joven de la perla, llamado Johannes Vermeer, llegó a ser nombrado el maestro de la luz, gracias a la hazaña lograda en la pintura, al añadir un particular brillo en la mirada de la protagonista y en el arete de perla. En el chiaroscuro la iluminación se concentra en un punto específico del lienzo, así como el más reciente lanzamiento de Natura Bissé se enfoca en la zona que rodea los ojos.

La nueva normalidad ha convertido el contorno de ojos en el protagonista de la cara, y es que con el uso constante de cubrebocas, la mirada es la única encargada de presentarnos ante el mundo. La fatiga y signos del envejecimiento pueden disimularse e incluso desaparecer, al revelar una nueva faceta de la piel con el uso de este tratamiento, casi como las obras de arte del barroco logran difuminar el fondo y enaltecer el objeto principal de la obra de arte. Reflejar una mirada energética no será posible si la zona alrededor de los ojos se encuentra fatigada y con signos de envejecimiento, es por eso que Natura Bissé ideó un producto multifacético capaz de combatir todas las necesidades a la vez, desde arrugas y líneas finas, hasta las tan temidas ojeras.

La formulación

La potente fórmula de Inhibit Retinol Eye Lift está compuesta por retinol encapsulado y cuatro tipos de ácido hialurónico, dos componentes que se han convertido en una constante en todos los productos de skincare gracias a sus poderosas cualidades. Ambos ingredientes son capaces de rellenar las arrugas e hidratar a profundidad, resultando en una dermis suave y lisa. La colección Inhibit se ha caracterizado por contener Octamioxyl, y en esta nueva formulación la molécula se transforma en Octamioxyl-6 Advanced, siendo la encargada de disminuir las lineas de expresión (especialmente las ‘patas de gallo´). El efecting ‘lifting’ y tensor corre a cargo de la mezcla de darutoside, silicio orgánico y árbol de seda. Las bolsas debajo de los ojos, también se disimularán con Inhibit Retinol Eye Lift gracias a la niacinamida, (un tipo de vitamina B3), que promoverá una mejor circulación en el área.

LEE MÁS:Very Good Girl y el maquillaje de Carolina Herrera

Síguenos en Instagram.

Natura Bissé x L’Beauté

Modelo: Daniela Aciu para GH Management

Maquillaje: Stephanie Sznicer

Pelo: Isra Quiroz

Styling: Sofy Flores

Estilismo: Gustavo Helguera y Paris Rodriguez Designs.

Locación: Hotel Umbral

Música (Video): Jingle Nest

signature

Subscribe so you don’t miss a post

Sign up with your email address to receive news and updates!

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No Comments Yet.

Previous
Bella Vita: El renacer de las notas que refleja la sensualidad femenina
Inhibit Retinol Eye Lifting de Natura Bissé, una mirada al futuro