El placer que nos brindan las distintas apps….

Descubre el placer detrás de las apps que inspiran y maximizan las experiencias.

Existen diferentes aplicaciones que hacen más fácil y mejoran la realización de ciertas actividades en la vida diaria. Recurrimos a personas especialistas en distintos temas, para que nos compartieran sus apps y cuentas favoritas de Instagram, que los inspiran y ayudan a maximizar las experiencias.

Texto por: Amelia Rosales

Ser mamá por Tatiana Mestre

@lamamadelospollitos

Content creator

Asana: organizar pendientes y tareas. Amazon: compras rápidas a domicilio. Dropbox: respaldar fotos de los hijos. Adobe Lightroom: editar fotos para IG. Spotify: escuchar música con los niños.

Ejercitarte por Vivianna Muñoz Gómez Junco

@vivimunozgj
Fitness coach y content creator

Siclo+: hacer ejercicio. Calm: meditar y conciliar el sueño. Instagram: @tannhealthy, @sofiaguillemin, @ kriziameyer. Fitdays: mantener un tracking exacto de los cambios en el cuerpo. Podcasts: meditación, energía y amor propio.

Comprar por Julie Hidalgo Chedraui

@juliehche

Fundadora de Sale Chop Chop

Net-à-porter: happy shopping de marcas de lujo. Dior Talks: podcast de poder femenino con la filosofía de Maria Grazia Chiuri. Instagram: @salechopchop, @editorialistmagazine, @ it.beauties y @lbeautemx. Here’s the thing con Alex Baldwin: entrevistas increíbles. Headway: libros para leer en 14 minutos.

Consentirte por Helle Jeppsson

@hellejeppsson

Socia fundadora de Scape

Beek: audiolibros para escuchar en el coche. Se regalan dudas: podcast de muchos temas con Lety y a Angie. Fitpass: recopilación gimnasios y clases en un solo lugar. Foreo: tracking de aparatología facial en casa con UFO2 y BEAR. Instagram: @lbeautemx y @ beautyjunkies.

apps

Maridar por Sandra Fernández

@sandra_vinos

Sommelier independiente, maestra tequilera, y Certified Wine Professional

Zoom: dar cursos y catas a distancia. Instagram: hacer lives con personalidades de la enología. Twitter + Facebook: llegar a audiencias nuevas. @sanfranciscowineschool: estar inmerso en el mundo de los vinos. Atout France: podcast que te transporta a las regiones francesas.

Meditar por Mar del Cerro

@mardelcerro

Health coach y guía de meditación

Mindfulness Bell: ayuda a liberar energía. Audible: escuchar libros de espiritualidad y crecimiento personal. Slack: facilita la comunicación para trabajar en equipo. Canva: diseñar fondos de pantalla. Spotify: escuchar podcasts como: Central de bienestar y Medita.

Comer por Karen Drijanski

@karendrijanski

Chef de Niddo

Kayak: tips para viajar y buscar boletos de avión. Sonos App: personalizar contenido de música, radio y podcasts. Spotify: meditar y escuchar música. Remedios del bosque:  productos de belleza orgánicos. Apps de meditación: tengo varios favoritos.

Fotografiar por Rodrigo Palma

@ropalma

Fotógrafo

Snapseed: editar fotos. Capture Pilot: proyectar fotos en tiempo real. Collect de WeTransfer: enviar y recibir imágenes vía links descargables. Carbon: fotografías en blanco y negro. Slow Shutter: fotos de larga exposición.

LEE MÁS: Arte mexicano: los seis perfiles que lo promueven en distintas expresiones

Fotografías: Archivo.

signature

Subscribe so you don’t miss a post

Sign up with your email address to receive news and updates!

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No Comments Yet.

Previous
Betina R. Goldstein, la musa del nail art
El placer que nos brindan las distintas apps….