Carolyn Murphy celebra 20 años como embajadora de Estée Lauder

La top model, mamá, actriz y ambientalista celebra dos décadas al frente de una de las marcas de belleza más emblemáticas de todos los tiempos.

Texto por Regina García

L’Beauté: Si pudieras revivir un momento en tu carrera, ¿cuál sería y por qué?

Carolyn Murphy: ¡Qué buena pregunta! Pero está muy difícil escoger solamente uno, porque he tenido muchísimos momentos maravillosos a lo largo de 30 años. Creo que me saldré de beauty, y en cuanto a moda me encantaría volver a vivir uno de los desfiles de John Galliano, eran muy divertidos, los escenarios y montajes de sets eran de otro planeta, eran una forma de expresión inigualable.

LB: ¿Qué significa para ti ser embajadora de Estée Lauder durante 20 años?

CM: Es el mayor de los honores, el poder trabajar con una marca con la que he ido creciendo y poder representar Estée Lauder como una de sus portavoces, es un sueño hecho realidad para mí.

LB: ¿Cuál es el cambio más positivo que has visto en la industria del modelaje desde que empezaste hasta la actualidad?

CM: Creo que sin duda la diversidad e inclusión, cuando empecé en los 90 era muy diferente y ahora es mucho más divertido y emocionante en cuanto a la cantidad de mujeres modelando que hay con diferentes formas, tamaños, colores y hasta edades. El grupo de edades es mucho más extenso, que yo esté aquí a los 47 casi 48 años y pueda trabajar con modelos inclusive más jóvenes que mi propia hija es algo increíble. También creo que es algo maravilloso que las mujeres en la industria tengan una voz, y que usen las redes sociales y plataformas para levantar la voz sobre justicia social y temas ambientales, es muy emocionante, estoy entusiasmada de poder ser testigo de todo lo que vendrá con esta nueva generación.

DESCUBRE: La belleza a través de los ojos de Frida

Síguenos en Instagram

signature

Subscribe so you don’t miss a post

Sign up with your email address to receive news and updates!

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No Comments Yet.

Previous
Transformar para IMPACTar con Sebastián Yatra
Carolyn Murphy celebra 20 años como embajadora de Estée Lauder