5 Top Beauty Spots en la CDMX

Los mejores lugares para los amantes de los rituales de belleza en CDMX que se deben conocer.

Así como el arte, la arquitectura y el diseño —gracias a la innovación y tecnología— los tratamientos de belleza cada vez son más específicos y personalizados de acuerdo a las necesidades del consumidor. Para quienes están en una constante búsqueda de nuevos rituales, presentamos los cinco mejores del momento con especial enfoque en su especialidad.

Texto por María Aurora Macías

Ó Kinos

Especialidad: Mask Milk

Esta casa de belleza está especializada principalmente, en aquello relacionado con el pelo, dándole prioridad a cortes, peinados y distintos tratamientos, pero también brinda otro tipo de servicios, como maquillaje, manicure, pedicure y depilación. Acudir a Ó Kinos es una experiencia de comodidad en su máxima expresión, no solo por su arquitectura y diseño de interiores, sino también por la manera tan práctica (digitalizada) de comprar sus servicios. El tratamiento estrella es la Mask Milk, una mascarilla para el pelo, hecha a base de proteína de leche, la cual  aporta una textura y brillo increíble, dejando un aroma muy agradable.

$300 a $2,200
Lomas de Chapultepec, CDMX

@okinos_studio

5 top beauty spots en CDMX

Especialidad: SculptOral Lifting

El espacio dedicado a la cosmetología facial, se enfoca en distintos tratamientos de hidratación, tonificación, drenajes y estética con las mejores técnicas y aparatología del momento. El facial signature de Polly’s Place es el SculptOral Lifting, específico para moldear, esculpir y levantar los músculos faciales, así como para modificar la estructura del rostro por medio de un masaje profundo en el que se trabajan los 30 músculos de esta zona.

$1,200 a $2,900
Lomas de Chapultepec, CDMX

@spokenbypolly

 

Resvera

Especialidad: Diamond Lifting

Un skincare center que fusiona el lujo con el bienestar para brindar tratamientos faciales que se adecuan al tipo y necesidades de cada rostro. Es una experiencia totalmente personalizada que se centra en adaptar el servicio a los gustos de cada persona. Uno de los tratamientos deluxe que encabezan la lista, es el Diamond Lifting, el cual a partir de una radiofrecuencia multipolar, logra un efecto que perfecciona el contorno de la cara definiendo los pómulos, oxigenando la piel e incrementando la producción de colágeno y elastina.

$1,750 a $14,000

Polanco, CDMX

@resveramx

especialidad resvera

The Smooth Bar

Especialidad: Pura Luxe

Estudio enfocado en su totalidad al cuidado y tratamiento del pelo por medio de un servicio bespoke, que brinda una experiencia completamente personalizada según las necesidades de cada persona. El procedimiento se realiza desde el interior hacia el exterior de las hebras capilares, prolongando el efecto hasta por seis meses. Los ingredientes de las fórmulas están hechos a base de seis tipos de aminoácidos, éstos resultan en un pelo rico en keratina, dejándolo suave, fuerte, brillante y saludable. Todo el proceso es controlado por un estilista para adecuarlo al tipo de melena, el estado en el que se encuentra y el estilo de vida de la persona.

A partir de $5,600

Interlomas, Edo. de México

@thesmoothbar.mx

LEE MÁS: Presentamos ‘The Art of Beauty’ en un evento único

especialidad en The Smooth Bar

Mylk Beauty Bar

Especialidad: Mylk Bath

El beauty bar experto en uñas, ofrece distintos tratamientos para el cuidado de manos y pies. El menú está enfocado en manicure y pedicure, y lo que hace al salón único es la calidad de los productos que utilizan y el hecho de que todos son 100% mexicanos. El Mylk Bath es
un tratamiento compuesto de sales y leche, que hidrata la piel, seguido de un exfoliante; posteriormente se aplica una mascarilla a base de café para finalizar con un masaje relajante.

$160 a $680
Lomas de Chapultepec y Bosques de las Lomas, CDMX

@mylkbeautybar

signature

Subscribe so you don’t miss a post

Sign up with your email address to receive news and updates!

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No Comments Yet.

Previous
El arte detrás de estos talentos digitales…
5 Top Beauty Spots en la CDMX